Iniciativas de Colaboración TDD – ESAN

Una interesante reunión de trabajo sostuvieron los directivos del Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD) con los de la Escuela Superior de Negocios (ESAN).

La reunión resultó de lo más productiva, pues en ella se exploraron diferentes iniciativas de colaboración con el ESAN Innovation Hub como punto de acceso a las oportunidades y recursos del ecosistema de innovación y emprendimiento de ESAN y sus socios.

Como Instituto tenemos una estrategia de alianzas claves con los principales actores para el desarrollo de la Transformación Digital que buscamos con impacto positivo para las empresas peruanas, para el estado y para nuestra sociedad, de ahí la importancia de estas reuniones para una futura alianza con una entidad académica tan prestigiosa como ESAN.

Armando Mejía, Silverio Bustos (Vicerector Académico ESAN), Alfredo Astudillo,
Eddy Morris (Director del MBA ESAN), Victor Yockteng, Julio Porcel

Esperamos informar próximamente los resultados de esta alianza a través de iniciativas concretas para la Transformación Digital para el Desarrollo de nuestro país.

Si es una empresa u organización interesada en la Transformación Digital puede contactarnos a través de esta página o escribirnos a contacto@tdduni.org.

Acerca del Author

Instituto Transformación Digital para el Desarrollo

Instituto Transformación Digital para el Desarrollo

El Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD) nace con el fin de promover la adopción e impulsar el uso intensivo, eficaz, eficiente y extendido de las Tecnologías Digitales y de esta manera coadyuvar al desarrollo del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.