Lanzamiento del Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD)

El 21 de setiembre del 2019 como parte de las celebraciones del 50º aniversario del Centro de Cómputo (UNI-CC) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se tomó juramento al primer Consejo Directivo del Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD).

Se trata de un colectivo formado por un grupo de egresados del UNI-CC, un Think-Tank de profesionales con una larga trayectoria profesional y una amplia experiencia, que desean poner a disposición de la sociedad y del país, sus conocimientos, motivaciones y esfuerzos en la investigación, reflexión, análisis y tratamiento de los problemas nacionales.

La Innovación y creatividad en todo orden de nuestras vidas es fundamental. La transformación digital del mundo globalizado debe encontrarnos atentos al proceso y como protagonistas de nuestro destino. Apostamos por que la ciencia y la tecnología formen parte de nuestras vidas en procesos de creación, adquisición, transferencia y adaptación de instrumentos tecnológicos en el proceso de desarrollo económico, social y humano.

El Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD) nace con el fin de promover la adopción e impulsar el uso intensivo, eficaz, eficiente y extendido de las tecnologías digitales y de esta manera coadyuvar al desarrollo del país, con acciones de todos los estamentos de nuestra sociedad: gobierno, empresa, academia y sociedad civil, que contribuyan a superar los grandes problemas nacionales enmarcados en una visión de desarrollo compartida.

Espero nos puedan acompañar en nuestras próximas actividades para lo cual les invitamos a seguirnos o acceder a más información en www.tdduni.org o escribirnos a contacto@tdduni.org

Acerca del Author

Instituto Transformación Digital para el Desarrollo

Instituto Transformación Digital para el Desarrollo

El Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD) nace con el fin de promover la adopción e impulsar el uso intensivo, eficaz, eficiente y extendido de las Tecnologías Digitales y de esta manera coadyuvar al desarrollo del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.