Preguntas y Respuestas Conferencia Telemedicina

PUBLICACIÓN DE PREGUNTA Y RESPUESTAS

TELEMEDICINA

Retos actuales de los sistemas de salud y el rol de las TIC en su desempeño

Queremos reconocer a todos los participantes que nos acompañaron en la Conferencia Internacional TELEMEDICINA, Retos actuales de los sistemas de salud y el rol de las TIC en su desempeño. Esta es la cuarta de un ciclo de conferencias organizado por La Universidad ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo.

No hemos querido dejar pasar la oportunidad para atender las preguntas recibidas durante la conferencia que por su cantidad y el tiempo disponible no pudieron ser atendidas, pero que han sido revisadas y cuyas respuestas ponemos a su disposición en el siguiente documento:


El Instituto no hace suyas las opiniones vertidas en este documento. Las respuestas han sido dadas por el conferencista o los panelistas de nuestra conferencia. Se publica por considerarlas de interés para los participantes de la conferencia así como para nuestra comunidad y seguidores.

Si tiene algún comentario, consulta, aporte o alguna idea sobre este importante tema, favor de ingresar su comentario o de contactar al TDD, escribiendo a contacto@tdduni.org

Acerca del Author

Instituto Transformación Digital para el Desarrollo

Instituto Transformación Digital para el Desarrollo

El Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD) nace con el fin de promover la adopción e impulsar el uso intensivo, eficaz, eficiente y extendido de las Tecnologías Digitales y de esta manera coadyuvar al desarrollo del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.