Publicación TDD en Negocios Internacionales

Acaba de ser publicada la Edición 272 de Negocios Internacionales dedicada al Futuro d la Economía Digital con artículos relacionados al impacto de la Transformación Digital en el desarrollo de las empresas y la reactivación que nuestra economía espera, de la mano de la tecnologías digitales.

Esta es una publicación de ComexPerú, gremio empresarial que agrupa a las principales empresas exportadoras, importadoras y proveedoras de servicios de diversos sectores económicos como agroexportación, minería, energía, manufactura, retail, digital, logística, turismo, infraestructura, salud, entre otras.

En esta edición podrá encontrar una publicación del Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD) resumiendo los principales temas tratados en nuestra 1ra Conferencia sobre la Nueva Normalidad Digital Post-Covid realizada de manera conjunta con la Universidad ESAN.

Pueden acceder al artículo en el siguiente enlace o dando click en la imagen:

Dar click en la imagen

Agradecemos a ComexPerú por la publicación y el apoyo a nuestras actividades.

Acerca del Author

Instituto Transformación Digital para el Desarrollo

Instituto Transformación Digital para el Desarrollo

El Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD) nace con el fin de promover la adopción e impulsar el uso intensivo, eficaz, eficiente y extendido de las Tecnologías Digitales y de esta manera coadyuvar al desarrollo del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.